lunes, 5 de octubre de 2015

Caminando por la vida

Estos días no he parado ni un segundo intentando mover mi libro. El camino acaba de empezar, y aún me queda muchísimo por hacer e informaros. Sin embargo, me apetecía escribir un post reflexivo, para desahogar todos mis sentimientos. Este verano ha sido muy largo para mí, ya que he estado totalmente centrado en la revisión de “Superando la obesidad”, ha sido un proceso largo, y después todo quedaba en las manos de la editorial, por lo cual de estar trabajando intensamente de golpe pasé a un momento de aparente tranquilidad. Fue un tiempo lleno de incertidumbre e inseguridades, ya que por un lado tenía miedo por lo que pudiera pasar y por el otro estaba emocionado. Hace dos semanas fue cuando me llegaron los ejemplares a casa, no esperaba que llegasen tan pronto, se podría decir que fue una doble sorpresa. No sabría muy bien describiros ese momento, ya que llevo casi toda mi soñándolo. El hecho de ver mi libro en papel, poder tocarlo y pasar sus páginas; ha sido algo muy especial. Ver que tantos esfuerzos han dado sus frutos.
Gracias al libro, me está impulsando a hacer muchas cosas nuevas, como por ejemplo ir a librerías o buscar sitios dónde hacer presentaciones. Por un lado me alegro, ya que, aunque me sienta inseguro o tímido, me veo forzado a salir en mi zona de confort. Como digo: “Superando la obesidad” va a ayudar a superar la timidez.

Por el momento esto es todo, espero que nos crucemos a lo largo de este camino lleno de sueños y metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario