martes, 4 de noviembre de 2014

Soul Surfer

Los que conozcáis bien sabéis que me gusta recomendar cosas que motiven o que sean una gran inspiración. Y desde luego esta historia lo es, ya que esta basada en hecho reales. La película habla sobre la vida de Bethany Hamilton, desde niña siempre le ha gustado surfear, pero con tan solo trece años fue atacada por un tiburon, que le arrancó su brazo. Pero eso no le impidió renunciar a su pasión, ya que al poco tiempo se esforzó por volver a surfear a pesar de las limitaciones. No solo consiguió alcanzar sus sueño, sino que además con su historia esta ayudando a muchas personas a lo largo del mundo.

Sinopsis: Bethany Hamilton, una joven y famosa surfista australiana, ha vivido desde niña dentro del agua, sin separarse del mar, de su tabla y de su mejor amiga Alana. Un día, un tiburón le arrebata un brazo, pero Bethany es una joven muy fuerte y lo que pudo ser un terrible drama se convirtió en una historia de superación, ya que desde entonces el único objetivo de Bethany fue prepararse cuanto antes para volver a practicar el surf. (FILMAFFINITY)


Desde mi punto de vista, pienso que en la película refleja muy bien su historia, y trasmite lo mucho que debido esforzarse para lograr sus metas. A pesar de que hay momentos duros en el film, me ha gustado que los momentos positivos tuvieran más importancia. Me he emocionado bastante. Más allá del largometraje, el ejemplo Bethany es asombroso, no por todo lo malo que le ha ocurrido, sino por la manera que ha tenido de enfrentarlo y sobreponerse. Tenemos que aprender mucho de las personas como ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario