lunes, 26 de mayo de 2014

La Rueda de la Vida

Me gustaría empezar la semana con una recomendación literaria. No se trata de un libro cualquiera, no es un libro de metafísica y tampoco un libro de autoayuda, se trata de una autobiografía. Había oído muchas recomendaciones acerca de esta obra, así que decidí hacerme con un ejemplar. Cuando lo leí no sabía gran cosa sobre esta autora, he decidiros que la historia de su vida no me ha dejado indiferente. No ha tenido una vida fácil, y aun así esta mujer ha seguido hacia adelante para poder ayudar a los demás. Muchas de sus vivencias son sobrecogedoras y toca temas como las experiencias cercanas a la muerte y sobre las personas moribundas, sus testimonios me ha parecido muy inspiradores. Este tipo de lecturas te hace apreciar las cosas buenas de la vida. Por otra parte algunas de las cosas que se cuentan en el libro, pueden parecer demasiado fantásticas y los escépticos pueden pensar que es poco creíbles, pero a mi parecer independientemente de que sea verdad o no, me quedo con el inspirador mensaje que me ha trasmitido su historia.

Sinopsis: Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano, y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales. Su contacto con ellos le enseñó que morir es tan natural como nacer y crecer; sin embargo, en nuestro mundo materialista la muerte suele ser vista como algo aterrador. "La rueda de la vida" es el legado espiritual de esta extraordinaria mujer que, al reconciliarnos con la muerte, nos enseñó a amar la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario