lunes, 24 de marzo de 2014

El Alquimista, Paulo Coelho

Seguramente ya habréis oído hablar de este libro de Paulo Coelho, yo también he oído hablar mucho de este libro. En cada sitio donde me metía en Internet encontraba frases sacadas de este libro o gente que lo recomendaba, era como si no dejasen de llegarme señales para que leyese esta novela. Así que al final me decidí a leerlo, siempre había tenido mucha curiosidad por leer algo de este autor, ya que por lo visto es muy famoso. De hecho hasta en algunos de los libros de Laura Gallego tienen citas suyas. Me alegro de que este haya sido la primera novela que he leído de este autor. Es una historia escrita de una manera sencilla, pero a la vez profunda, en cada página contiene mensajes profundos que te hacen reflexionar. Es muy fácil de leer para los que no están acostumbrados. He de decir que la base de la historia me ha recordado a un cuento que escuché hace tiempo, tal vez el autor se haya basado en aquel cuento. No digo nada porque no quiero desvelaros nada, os dejo la sinopsis y si os interesa os recomiendo que os animéis. Yo tengo muchas ganas de descubrir más historia de Paulo Coelho.


Sinopsis (La Casa del Libro): El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandona su rebaño para ir en busca de una quimera. Un enriquecedor viaje por las arenas del desierto que recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños más profundos. Considerado ya un clásico de nuestros días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario