miércoles, 27 de noviembre de 2013

Pensamiento Positivo

La entrada de hoy va dedicada a este programa de radio presentando por Sergio Fernández, que actualmente no se sigue emitiendo, pero tengo esperanzas de que pronto se vuelva a emitir. Yo lo descubrí este verano buscando podcast para ponérmelos mientras salia a caminar. En concreto el que me descargué era una entrevista que hablaba sobre la mente, y me gustó tanto el programa que me descargué otros. Lo que más me interesa del programa es de los temas que trata, como ya os imaginareis por el título habla de temas positivos, pero no solo se limita a eso, hablan de asuntos tan interesantes como el coaching, expresión corporal, pnl, alimentación, espiritualidad, superación, etc. Como veis no solo abarca un contenido, y en cada emisión entrevista a una persona o varias que tengan que ver con el tema que traten. De entre ellos personas tan inspiradoras como: Francesc Miralles, Lary León, Elsa Punset, y muchas personas más (aún me quedan muchos podcast por escuchar). Si os ha interesado y queréis escuchar alguna emisión podéis bajároslos en el link de Ivoox de abajo, y os dejo otros enlaces por si queréis indagar más sobre Pensamiento Positivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario