jueves, 14 de noviembre de 2013

Mi Nueva Vida 6

Normalmente suelo escribir las entradas sobre mi salud cada dos semanas o más, pero como me están pasando tantas cosas quería escribir otra entrada más. Acabo de llegar al objetivo que me había marcado desde el principio, aunque mi meta estaba en hacerlo bien cada semana, sin darme cuenta ahora mismo peso 109, 8 kg, no sé si este es exactamente mi peso saludable pero para mí es como si lo fuera. Pero esto no quiere decir que ya pueda comer de lo que quiera y de mala manera, sino que ahora empiezo una nueva etapa, y siempre seguiré con los buenos hábitos, y los kilos que vaya perdiendo bienvenidos sean, pero mi objetivo es seguir comiendo de manera equilibrada y hacer ejercicio. De hecho como me estoy planteando aumentar la intensidad de mis ejercicios, he ido estos días al medico, para hacerme un chequeo, y asegurarme de que mi corazón este bien. Aunque no sea muy fanático de ir al medico, pero hay momentos en los que es importante ir, y sobretodo cuando estamos bien, y no esperar a sentirnos mal. Una cosa que me gustaría dejar clara, es que el que yo haya elegido ir a una asesora de nutrición en un herbolario para adelgazar, no quiera decir que sea incompatible con ir al medico. Cada uno tiene que elegir el camino que le conviene para llegar a la salud, pero si hay más control por ambas partes mucho mejor. Igualmente ya os iré contando como me van las cosas con el medico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario