lunes, 28 de octubre de 2013

Días antes de la charla

Ya solo quedan menos de dos días para la charla. Escribo esta pequeña entrada para comentaros como me siento. Estoy muy emocionado, y algo nervioso, y contento por tener la posibilidad de compartir parte de mi historia para poder animar a las personas que sufren de obesidad. Estos días estoy practicando para poder hablar en público de forma decente, ya que no soy un experto por lo tímido que soy, también intento estar tranquilo aunque me cueste. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda, ya que pienso que lo más importante es que mi ejemplo sea una fuente de inspiración para todos los que quieran tener hábitos saludables o para superarse a si mismos. Intento enfocar el hecho de que voy a participar en una charla como un reto más, y está claro que en el pasado jamás se me hubiera ocurrido que iba a hablar en público, y menos que iba a decir que sí, esto es una prueba más de lo mucho que he cambiado por tener una vida sana. Quiero dar las gracias al periódico de Santa Pola, por haber anunciado el evento. Si vendréis este miércoles ya nos veremos. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario