miércoles, 10 de julio de 2013

Nuevas Tecnologías

Sin duda las nuevas tecnologías son muy útiles y nos aportan mucha ayuda, sobre todo hoy en día. Si no fuera por ellas yo no podría contar mi historia en mi blog, o simplemente escribir esta entrada. Pero lo que estoy viendo en la sociedad, es que este tema de las nuevas tecnologías se nos esta a empezando a ir de las manos. Cuando salgo a la calle puedo ver a grupos de gente joven paseando, pero la mayoría de ellos están pendientes de sus móviles, es como si fueran zombis. Acepto que yo aveces también estoy enganchado a algún aparato eléctrico, pero por suerte no he llegado al punto de olvidarme de que más allá de mis aparatos hay un mundo. Ya no solamente adolescentes, sino también he llegado a ver a niños pegados a sus teléfonos, recuerdo que en mi generación estábamos con la Game Boy, pero también jugábamos a otras cosas. ¿Qué le esta pasando a la humanidad? Mi opinión es que no sabemos llevar un equilibrio entre nuestras vidas ajetreadas, y el maravilloso mundo natural que nos rodea. En la vida hay tiempo para todo, lo importante es que no nos olvidemos de que a nuestro alrededor hay personas a las que les importamos, no los ignoremos simplemente para ver que novedades hay en la redes sociales. Lo importante es tener respeto hacia los demás, y no ser tan dependientes de estas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario