jueves, 9 de agosto de 2012

Mi Salud III

Parece mentira que ya vaya por la tercera entrada. Sigo bastante motivado, y bueno desde que empecé ya he perdido como unos 22 kg. Lo de cumplir con la dieta lo llevo bastante bien, es verdad que a veces tengo pensamientos hacia alimentos que no debería, pero intento enfocarme en los beneficios de los alimentos sanos que tengo en mi dieta. Como tengo cinco comidas y me quedo bastante satisfecho me es mas fácil. Noto mas agilidad a la hora de andar, antes me daban unos terrible dolores por la zona lumbar, y siempre que salia andar me desanimaba. Ahora me siento capaz de andar mas distancias de las que podía antes, y el simple hecho de sentir mi cuerpo mas en forma me levanta el animo. Era un poco fanático de los refrescos en plan coca cola, pero para mi sorpresa no me apetece nada, es más prefiero tomar agua al natural.
Los cambios beneficiosos se empiezan a notar, pero esto es solo el principio aun me queda un largo camino que paso a paso me voy acercando a la meta.
También me motivaba ver capítulos de Ya no estoy gordo de la MTV. Por lo que he visto en Internet los critican porque dicen que en ese programa quieren adelgazar solo por tener buena apariencia o algo así. Yo lo que veo que algunas cosas son un poco exageradas en plan tienes que perder en X tiempo X kg, cada uno tiene su ritmo corporal. Prefiero quedarme con lo mejor que es ver como esos chicos se esfuerzan por tener una vida sana, las apariencias es lo de menos porque tarde o temprano envejeceremos, la salud es más importante, sobre todo cuando eres joven. Nos leemos en mi siguiente entrada relacionada con mi salud. ¡Namaste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario