jueves, 5 de abril de 2012

El Triunfo de un Sueño

Este semana estreno la sección de Películas con esta entrada. La película que he escogido para hablar de ella es: El Triunfo de un Sueño. Ya que la he visto por primera vez esta semana, y me sorprendió gratamente. Es de estas películas que te conmueven, y te motivan. La película esta relacionada con la música. El protagonista es un niño que esta un orfanato, y su sueño es encontrar a sus padres, por ello cree que si la gente escucha su música acabara encontrando a sus padres.


SINOPSIS DE FILMAFFINITY: Un joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y una violonchelista (Keri Russell) pasan una romántica e inolvidable noche de verano en Nueva York, pero el azar los separa. De su breve encuentro nace August (Freddie Highmore), un niño que, por un destino fatal, va a parar a un orfanato, donde pasa una dura infancia. Con sólo once años, se gana la vida como músico callejero, bajo la tutela de un siniestro y dickensiano personaje (Robin Williams) que trata de explotarlo. El niño pronto se revela como un músico genial, un nuevo Mozart, que se servirá de su talento para encontrar a sus padres.


Por las criticas que he visto en Internet no son muy buenas, tachan a esta película de cursi, y dicen que tiene un mal guion. No entiendo porque dicen por ahí. Sinceramente no es la mejor película que he visto, pero he disfrutado mucho viéndola, y la recomendaría sin dudarlo. Como suelen decir para gustos colores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario