miércoles, 21 de marzo de 2012

La Ley de Atracción

Habréis oído hablar de la ley de atracción, seguramente por el famoso libro “El Secreto”. Según el libro la ley de atracción atrae en nuestra vida todo lo que pensamos. Por ejemplo si soy una persona con pensamientos pesimistas, acabaran ocurriendo cosas negativas en mi vida; y si pensara en cosas positivas, me ocurrirán cosas buenas. ¿No os a pasado alguna vez en que os peleáis con alguien, y no queréis encontraros con esa persona, y acabáis encontrándola en varios sitios? Hasta ver en la tele que hay personas con ese nombre. Pues eso se debe a la ley de atracción. Lo que no me gusta de “El Secreto” es la manera en que te lo pintan, como que solo basta en pensar en lo que quieres para tenerlo. Me parece algo muy comercial. Yo creo en la ley de atracción, y el libro me gustó, y me pareció interesante, pero como que no nos cuentan todo la información. He podido comprobar por mis propios medios como actúa esta ley. Supongo que a primera vista parece como algo mágico o sobrenatural, aunque eso no es cierto, es algo que queramos o no esta siempre actuando en nuestras vidas. Esta bien tener fe, y desear las cosas, pero a veces acabamos esperando tanto tiempo que acabamos abandonado, y pensando que todo es una tontería. Pero eso porque nos enfocamos en lo que queremos tener, pero la clave esta en imaginar que lo tenemos ya, y no solo esperar a que nos peguen a la puerta con las cosas que queremos. A veces esta ley nos da la oportunidad de actuar, por eso hay que estar siempre atentos a las oportunidades. Creáis o no esta, pensar en positivo, y respetuoso con los demás es algo bueno para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario