miércoles, 7 de marzo de 2012

Afirmaciones Positivas

Esta semana me siento bastante espiritual, y positivo. Puedo que esto se deba en parte en que he visto esta semana una charla de Louise Hay, y me a motivado bastante. No es la primera vez que veo algo de ella. He leído varios libros suyos, y he visto su película Tu Puedes Sanar Tu Vida. Recomiendo sus obras a quienes quieran mejorar su vida, o ver las cosas desde un punto de vista mas positivo. En esencia lo que Louise nos dice en sus obras es que es mejor pensar afirmaciones positivas para que todo fluya mejor. Puede que al principio algunos opinéis “Seguro que eso es un chorrada”, pero si lo pensamos bien ¿no estamos todo el rato pensando cosas negativas? Como por ejemplo: “Todo va mal, soy un desastre” “Vaya día de mierda” Ya solo con escribirlo noto la energía negativa que produce. Esta claro que nuestras vidas no van a cambiar de un día para otro. Como diría Louise Hay las afirmaciones positivas son como semillas, las plantas nos crecen de un día para otro. ¿verdad? Primero hay que cuidarlas, y regarlas. Otra cosa que me llama la atención de sus obras es que dice que todos somos victimas de victimas. Eso quiere decir que si nuestros padres nos han tratado de una manera concreta, al final nosotros también actuaremos de lo hemos aprendido. Por eso lo importante es saber que si alguien nos ha hecho daño, es porque esa persona ha sido tratada de esa manera en algún momento de su vida, eso nos ayudara a perdonar. Si os ha interesado Louise Hay, os recomiendo su libro Sana Tu Cuerpo, en el explica porque motivos externos se producen algunas enfermedades, y también incluye afirmaciones positivas para cada dolencia. Os dejo un video de una canción que me parece muy espiritual, y también algunas afirmaciones positivas de Louise Hay.


 Afirmaciones Positivas de Louise Hay

Yo me merezco todo lo bueno, no algo, un poquito, sino todo lo bueno. 

Estoy abierta y soy receptiva a ideas nuevas maravillosas.

El amor es, en mi mundo, un poder curativo milagroso. Por medio del amor, me hago cargo de la reconstrucción de mi vida.

Pienso y digo sólo lo que quiero que se convierta en realidad en mi vida. Y soy capaz de llevar a cabo cuanto me proponga.  

Somos uno con el Poder que nos ha creado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario