martes, 21 de febrero de 2012

Donde Surgen Las Sombras (Reseña)

Hoy quiero reseñar uno de los mejores libros que me leído en lo que me llevo de año. Sin duda le debo las gracias una persona especial quien fue el que me regaló este gran libro. Donde Surgen Las Sombras, este es el titulo del libro. Lo primero que llamó la atención de este libro es que fue ganador del premio Gran Angular 2006, y es curioso porque yo he presentado mi novela Trece Deseos al certamen de este año (si queréis aquí podéis descargaros el prólogo de mi novela). Donde Surgen Las Sombras es de estas novelas que te impactan, y de las que te entran ansias por saber que va a pasar en la siguiente página. 

Sinopsis: Alex ha desaparecido junto a otros jóvenes. Todos tienen en común haber estado enganchados en Internet a un videojuego demasiado real. Con la ayuda de un inspector de policía, los amigos de Alex iniciarán una búsqueda repleta de sorpresas por las zonas más oscuras y peligrosas de la ciudad. 

Datos del libro

  • Nº de páginas: 288 páginas.
  • Editorial: EDICIONES SM
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788467510270
  • Año edición: 2006
  • Autor: David Lozano


    Mi opinión: La trama de esta historia es algo oscura, como puede sugerir el titulo, y el misterio esta presente en la mayoría de la historia. Es muy fácil encariñarse con los personajes, y mas de una vez he sufrido con las escenas en las que se ven inmiscuidos. También me sorprendió algo de algunos personajes que al principio parece que no sean tan importantes, pero a la hora del final son esenciales para la historia. David Lozano me ha dejado sorprendido con su manera de relatar la historia, como futuro escritor me queda mucho por aprender, y leer obras de este tipo me animan bastante.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario