miércoles, 11 de enero de 2012

Planes y Desahogos

En esta entradas me gustaría escribir un poco improvisadamente, y hablar un poco de todo. De nada especial en concreto, y de muchas cosas a la vez. Bueno estas una idea que vi en la web oficial de Laura Gallego, y me gustaría hacer algo parecido en mi blog. En su web ella pone sus futuros proyectos en nombre en clave. Pues yo pienso hacer algo parecido, es una buena manera de motivarme, y animarme a escribir todos mis proyectos y metas (no solamente mis futuras novelas, sino también en otros temas). Seguramente me ponga manos a la obra, y añadiré una pagina mas. Si me da el puntazo puede que lo haga hoy mismo. La siguiente idea es como a mi me gusta mucho cantar, y componer letras, se me a ocurrido componer mis propias canciones, y cantarlas a capella. Como no se tocar ningún instrumento me parece genial poder hacer mis canciones. Quien sabe si alguien se le ocurre a alguien grabar encima algún instrumento. ¿Que mas os puedo contar? ¡Ah! El otro día me anime a ir al cine a ver El Rey León 3D. La verdad es que he estado muy acomplejado por mi obesidad, y me daba miedo ir al cine por no poder sentarme en el haciento, pero el otro día me anime de valor. Mi trasero no podía entrar en el estrecha butaca, pero no creías que me asuste. Acabe sentándome en el ultimo escalón del suelo. Os confieso que era mas cómodo que cuando era mas delgado, y me sentaba en una de las butacas. Me tengo que poner manos a la obra para tener un peso saludable. Precisamente no es algo fácil. Pero tal vez para animarme haga como una especie de diario contando mis hazañas de perder peso. Ya os contare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario