sábado, 24 de diciembre de 2011

Regalo de Navidad

Como os anuncie en mi anterior entrada, hoy os daré a conocer cual será mi sorpresa de navidad. Con esta entrada mi propósito es desearos que tengáis una feliz noche buena, y una feliz navidad. Mi sorpresa es un relato navideño que hecho para que podáis disfrutarlo en esta época tan entrañable.

El relato se titula Navidad en Manhhatan, y como os imaginareis es una historia que trascurre en Nueva York, me parece una ciudad espléndida, y por eso la he elegido como escenario de mi relato.


Sinopsis: Linzell es una joven extranjera que vive en Manhhatan. En la época de navidad se encuentra sola. Pero gracias a un pequeño accidente conoce a un misterioso vagabundo.






También quiero compartir con vosotros un par de relatos que envié a dos concursos pero no triunfaron, y me gustaría dedicárselo a la persona que me ayuda a revisar, y corregir todo lo que escribo.
Uno de ellos trascurre por navidad pero no es muy navideño, es mas bien algo mas adulta, y el otro es de una historia de amor. Espero que los disfrutéis.


Espero que hayáis disfrutados mis regalos de navidad. Recordad que aun me quedan dos entradas especiales. La siguiente la publicare el ultimo día del año. ¡¡¡¡Que tengáis una feliz noche y feliz navidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario