jueves, 1 de diciembre de 2011

Problemas

Esta semana ha sido un poco ajetreada, y no tenia muy claro sobre que hacer la entrada. Así que escribiré un poco para desahogarme. Como siempre intento que mis entradas sean positivas e instructivas, así que esta tampoco será menos. Se me ocurre hablar de los problemas. Aveces nos pasamos mas tiempo enfocándonos en los problemas que acabamos olvidando lo que realmente importa. La mayoría de problemas que tenemos no son realmente importantes. Enfocarnos en que todo irá mal seria agravarlo todo. Donde hay algún problema siempre hay una solución, y siempre se puede sacar algo positivo de lo que en principio parece negativo. Es bueno pensar en aquellas personas que si que tienen realmente problemas, y si nos fijamos bien saben enfrentarlos de una manera que nosotros seriamos incapaces. Admiro mucho a las personas que tienen alguna discapacidad, y siguen para adelante, porque en el fondo se que esas personas nos enseñan una importante lección. 

Os dejo un corto que descubrí gracias a una amiga. A mi me dio mucho que pensar, y me trasmitió mucha fuerza. Que lo disfrutéis.


Le dedico esta entrada a mi pequeña Esmeralda para que lo lea este donde este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario