sábado, 31 de diciembre de 2011

Entrevista a María Villalón

Para despedir este año 2011 aquí os dejo la ultima entrada de mi blog, bueno la última entrada del 2011, porque pienso seguir publicando en el 2012. Se trata de una pequeña entrevista que he hecho a una de mis cantantes favoritas. Se trata de María Villalón. Gracias a las redes sociales he podido hacerle esta entrevista, y bueno también gracias a ella por aceptar mi propuesta. Es mi primera entrevista, y ojala pueda hacer mas en el futuro. Espero que os guste ^^






1- ¿Qué nos puedes decir de tus nuevos proyectos? ¿Habrá pronto nuevo disco?

En ello estoy ahora mismo, haciendo canciones enmaquetando y espero que dentro de algunos meses nos venga un golpe de suerte y todo lo que estamos haciendo pueda ver la luz.

2- Hay algo que admiro mucho de ti, y es que estudias, y al mismo tiempo te esfuerzas por seguir en el mundo de la música. ¿Cómo se lleva eso? ¿Qué consejo le darías a alguien que esté en una situación parecida?

Creo que es importante estudiar en primer lugar porque si lo de la música no sale bien, no me gustaría no tener nada más. Y es duro, claro que sí, como cualquier persona que a la vez que estar en la universidad trabaje, pero merece la pena. Todo es proponérselo

3- Tengo entendido que te gusta leer. Yo soy un fanático de Laura Gallego no se si la conoces, sino la conoces te recomiendo alguno de sus libros si te gusta la fantasía. De los libros que te has leído ultimamente, ¿cual recomendarías, y porqué?


Yo soy adicta a la lectura, y claro que conozco a Laura Gallego. Durante el curso los libros que leo son los que me mandan en la carrera, que como estudio filología hispánica la cantidad de libros que tengo que leer me impiden la lectura por placer. Pero sin duda, recomiendo a Murakami, mi escritor favorito. 


4- ¿Qué canciones de otros grupos o artistas te gustaría versionar algún día?

Me encantaría versionar algo de Sabina, Georgina, Zahara. Son mis cantantes favoritos y versionar algo de ellos me encantaría. 


5- Por último. ¿Qué es para ti la música, y qué sientes cuando cantas?
  
Para mí la música es lo más grande, lo más mágico que existe. Me llena, me da vida, me ayuda y me hace feliz. Ojalá pueda hacerme un hueco y vivir de esto porque sin duda es lo que más me gusta del mundo.

 
Maria Villalon – Los Tejados Donde Fuimos Mas Que Amigos


De nuevo le doy las gracias a María Villalón, y a todos los que me leéis. ¡¡¡Os deseo una feliz noche vieja, y próspero año 2012!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario