miércoles, 2 de noviembre de 2011

Disney

Hoy en día todo el mundo conoce las famosas películas de Disney. Quien no las conociera no seria de este mundo. Quería hablar de unas de las personas que mas admiro, Walter Elias Disney. Lo que más me fascina es que sus comienzos fueron bastantes humildes, y ver hasta donde llegó me parece un gran ejemplo. Me suena haber leído que se sentía identificado con la Cenicienta, por sus comienzos pobres, y por como llegó a cumplir sus sueños en su futuro. Décadas después de su muerte, y sigue viviendo en nuestros corazones. Me gustaría contaros cuales de sus películas me encantaban de pequeño, y también ahora. Aunque diría que todas.

Las películas que mas me influenciaron de pequeño son estas, ya que eran las que tenia en casa: Pinocho, Aladdin (he de decir que esta era mi favorita, la ponía infinidad de veces), Bambi, El Rey Leon, La Bella y la Bestia, y 101 Dálmatas. Mas adelante también descubrí otras películas que me encantaron: Mulan, Tarzan, La Sirenita, Lilo y Stitch, El Jorobado de Notre-Dame. Gracias a la Saga de Kingdom Hearts me aficioné a ver más películas.
Puede que haya gente que le parezca esto infantil. Yo pienso que siempre hay que mantener vivo el niño que tenemos dentro. Yo pienso que alguien realmente maduro pensaría así, y no juzgaría a los demás por ver cosas infantiles. Así que lo que importa es que disfrutemos de nuestras aficiones, y al que no le guste que no mire. 


Me despido con cuatro citas de Walt Disney. También os dejo un video que hizo Disney con la colaboración de Salvador Dali, que un principio el proyecto no se pudo llevar a cabo, pero que hace poco en el 2003 han podido rescatar.


"Piensa, Sueña, Cree y Atrévete."

"El amor es una filosofía de vida, no una etapa de enamoramiento"

"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo."

"Si tienes un sueño y crees en el, corres el riesgo de que se convierta en realidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario