martes, 8 de noviembre de 2011

Animales

No se si lo sabréis pero unas de las cosas que mas me gustan de esta vida son los animales. De hecho hace un par de años hice un curso de Auxiliar Técnico Veterinario para poder ayudar a los animales. De pequeño cuando me preguntaban que quería ser de mayor siempre decía que quería ser veterinario. Bueno no llegué a alcanzar ese sueño pero me sentí bastante cerca con el curso que hice. Me di cuenta de que me gustaba ser auxiliar ya que los veterinarios tenían mas responsabilidades. He intentado dejar currículos por mas de una clínica veterinaria, pero hasta ahora no he tenido suerte. Espero poder hacer pronto algo relacionado. Aveces pienso que algunos animales son mas listos que ciertas personas. Tanto los animales domésticos, y los salvajes me fascinan. Yo tengo tres mascotas, o mejor dicho tres animalitos que son como miembros de mi familia. Una hamster ruso que es la mas anciana de todos que se llama Esmeralda, (he tenido un montón de hamster a lo largo de mi vida, y ella es la ultima que me ha quedado), una perrita yorki llamada Dana, y una cobaya peruana que llame Kuzco. Espero que os haya gustado mi pequeña entrada, os dejo con unas fotos de Kuzco, Dana de pequeña, y una de camada de hamsters.

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario